Mejillones al estilo de Bruselas

 

Esta receta la hizo la semana pasada Karlos Arguiñano en su programa… con lo que me encantan los mejillones no tardé en apuntar la receta y hoy la he preparado para comer. Tal cula hizo él.

 

1 Kg de mejillones

1 Cebolla

1 rama de apio

Un vasito de vino blanco

200 ml. de nata líquida para cocinar

 

Ponemos a pochar la cebolla y la rama del apio bien picaditos. Pero mucho… Cuando lo tengamos listo bien blandito añadimos el vino y dejamos reducir. Cuando ya lo tengamos añadimos pimienta recién molida, ponemos a punto de sal y la nata. Añadimos los mejillones y tapamos la cazuela. Dejamos que se abran. Para acompañar unas patatas fritas em sartén, con unas ramas de perejil y salpimentadas… un plato divino!!!

 

 

Share Button

2 comentarios para “Mejillones al estilo de Bruselas”

  • que alegría encontrarte guapa!! no hace mucho que intenté entrar en tu blog y no había manera, me resultaba extraño que ya no existiese, ahora ya leí lo que te pasó, te agrego a mis favoritos pa no volver a perderte la pista, un besoteee

  • También vi la receta cuando la hizo Arguiñano, me pareció fantástica y tú con tu comentario lo confirmas, sólo nos queda hacerla y comerla !!
    Besos
    Sara

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…