Tortilla y jamón con pan con tomate

Ayer descubrí un blog que me ha encantado LA FELICITAT ES MENJA!!!. En él me topé con esta curiosa manera de comer tortilla con pan con tomate. Anda que tardé en hacerla… para acompañar un poquito de jamón del rico también con su pan con tomate. Os dejo el enlace para que lo veais porque esta receta salió en el programa CUINES y sale el video. Ya vereis como sí que hay pan con tomate aunque en la foto no aparezca… Lástima que no haya podido hacerle foto al corte porque en esos momentos se me acabó la batería de la cámara y no encontraba el cargador. Menos mal que al final esta mañana ha aparecido porque ya me fui a la cama con los pelos tiesos por no encontrarlo…:)

http://lafelicitatesmenja.blogspot.com.es/2012/01/truita-de-pa-amb-tomaquet.html

Original eh???

 

Share Button

5 comentarios para “Tortilla y jamón con pan con tomate”

  • Pero bueno, me vas a dedicar una entrada sin decírmelo???!!! jaja Me ha hecho muchísima ilusión leer tu texto, saber que te ha gustado mi blog y lo que es mejor, que has hecho una receta de él!! Verdad que está buenísima esta tortilla??? Y realmente es una forma diferente de comerla!! 😀

    Bueno, veo que no tienes para hacerme seguidora, pero que sepas que me ha gustado mucho tu blog, es muy cercano y tienes cosas muy ricas!! jeje

    Un besazo!! 😀

    • nuri dice:

      Anna, la verdad que el otro día me pasé toda la santa tarde mirando y leyendo palabra por palabra todo tu blog. Me encantó y además me lo pasé bomba con tu alegría y buen humor.

      Petons guapa

  • ¡Muy original , cierto!
    Un beso
    Joan i Sara

  • Beatriz dice:

    Desde luego que originalidad no le falta, es la primera vez que lo veo!!! Otra cosa que me llevo y que pienso probar!
    Besos

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…