Pastel frío de atún y surimi

 

Anoche vinieron mis amigas a cenar para «inagurar» el pisito nuevo y preparé aparte de unos canapés que os enseñaré en la siguiente entrada y una tabla de quesos, este pastel. Nos lo cascamos todo. Que rico estaba. Os cuento

 

Pan Bimbo sin corteza (yo cogí en el super un paquete de pan de molde que viene en planchas sin cortar)

Atún

Huevo duro

Pimiento rojo escalibado

Tomate frito

Mahonesa

Palitos de cangrejo

Pepinillos

Lechuga en juliana

 

Forramos un molde de plumcake con papel film (que caiga por los lados para poderlo tapar después de montarlo) para poder desmoldar el pastel sin problemas. Tendremos preparada una mezcla de atún, huevo duro picado, pimiento rojo escalibado y el tomate frito. Empezamos con una plancha de pan, le ponemos encima la mezcla del atún. Ponemos otra plancha de pan la untamos de mahonesa y le ponemos encima los palitos de cangrejo bien picados. Tapamos con la última plancha de pan. Tapamos el molde con el film que cuelga, ponemos un peso encima (yo puse un brick de leche) y lo metemos en la nevera de un día para otro o como yo en este caso de la mañana a la noche. Cuando vaya llegando la hora de comerlo lo desmoldamos, napamos con mahonesa y decoramos al gusto. Yo, ya veis que puse lechuga en juliana por los lados y arriba pepinillo y olivas. Iba a poner langostinos cocidos pero se me olvidaron.

Share Button

Un comentario para “Pastel frío de atún y surimi”

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…