Espaguetis con gambas al ajillo

Llevamos dos días chunguillas del estómago… Ayer Itziar más que yo… hoy yo fatal, ella ha ido al cole ya y todo… tengo hambre, mucha hambre pero cosa que como cosa que vomito… asco estar asi!!!! y eso que ha sido solo un poquito de jamón dulce… bueno, con el hambre que tengo he sido masoca y he revisado por mis archivos y rescato esta receta de 10. Os cuento…

 

Espaguetis

Gambas peladas

Ajo

Guindilla

Tomate maduro

 

Cocemos la pasta tal como nos indica el fabricante o a nuestro gusto. Reservamos. Mientras preparamos las gambas al ajillo poniendo a pochar en una sartén con aceite un ajo en láminas junto con la guindilla al gusto. Cuando empiece a ponerse el ajo rubio añadimos las gambas peladas, volteamos bien y en unos minutos las tenemos listas. Reservamos. En la misma sartén  ponemos a pochar dos minutos los dados de tomate, añadimos los espaguetis bien escurridos y las gambas al ajillo reservadas. Una buena espolvoreada de perejil picado y a disfrutar!!!!

Share Button

Un comentario para “Espaguetis con gambas al ajillo”

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…