Macedonia de frutas

La verdad que la fruta me gusta, pero no suelo comerla tanto como debería… desde hace algún tiempo me he decidido a tener siempre un buen tupper de macedonia en la nevera y por las noches sobre todo, ceno algo menos y antes de acostarme me como un bol de macedonia o también alguna mañana al levantarme la acompaño con un cortadito antes de salir de casa… que bien sienta… esta es la que suelo preparar… pera, fresas, plátano, kiwi, mandarina  y zumo de naranja. Ni que decir tiene que podemos añadirle piña y melocotón en almibar y añadir al zumo el almibar pero prefiero hacerla más ligera, o melón… ummmm nada más sano y saludable que eso, verdad???

 

Share Button

3 comentarios para “Macedonia de frutas”

  • Macedonia estupenda !!
    Joan la toma cada día, come en el trabajo y en el restaurante de postre siempre pide macedonia.
    En casa, solemos hacerlas más en verano.
    Lo de tener un tupper en el frigorífico ya preparado es buena idea.
    Un beso.
    Sara

  • Jmsima dice:

    Hola buenos dias, hace poco escribistes un comentario en mi web sobre una foto utilizada en unos de mis articulos, que en teoria pertenece a tu web,dicha foto fue sacado de Google imagenes, por lo que no se ha podido leer en ningun momento que tengan derechos de autor, igualmente voy a retirarla de buena fe, y recomendarte que puedes evitar que tus imagenes salgan en Google imagenes y que las pueda coger cualquiera bloqueandole en acceso a traves del archivo robots.txt, perdone las molestias.

    • nuri dice:

      Hola buenas tardes, si te fijas en google imágenes cuando vas a entrar en el sitio donde se encuentra la foto, debajo del botón visitar página cita textualmente: “Las imágenes pueden estar protegidas por derechos de autor”. Cuesta menos citar la fuente de origen de la foto que manipularla haciendo desaparecer el entorno del plato, o tal como te has puesto ahora en contacto conmigo, haberlo hecho para comentar que la ibas a utilizar en tu publicación, y yo encantada hubiera accedido. En cuanto a tu recomendación, gracias, pero no voy a hacer uso de ella ya que no quiero evitar que mis imágenes salgan en Google imágenes. Estaré encantada de que cualquiera que la quiera coger acceda a ella, siempre y cuando me lo comente a mí primero o cite la fuente, no cuesta nada, ya por educación entre internautas.

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…