Tomates rellenos

tomates rellenosHoy os traigo un tuneo a una receta de tomates rellenos que hace mi amiga Eugenia. Ella los rellena con atún pero anoche no me apetecía y lo cambié por barritas de mar MAHESO  . Me gustó también mucho el resultado. Además puse de cama unas hojas de lechuga que cogieron para mí no hacía ni dos horas  del huerto y no veas que maravilla!!!, que ternura y que saborazo!!! Os cuento como los preparé:

 

INGREDIENTES POR RACIÓN:

  • 2 Tomates kumato
  • 3 Barritas de mar MAHESO (1pp)
  • Mahonesa CALVÉ 10 Gr (1pp)
  • Cebolleta
  • Lechuga
  • Crema de Módena, un chorrín de nada que no llega a puntuar
  • Escamas de sal negra

PREPARACIÓN:

Hacemos un corte en cruz sobre la piel del tomate y los escaldamos en agua hirviendo unos segundos para poder pelarlos sin problemas. Una vez que los tenemos pelados los vaciamos con cuidado reservando la pulpa. Picamos las baritas de mar junto a la cebolleta al gusto y la mahonesa, y con esta farsa rellenamos los tomates. Ya solo queda montar nuestro plato. De base unas hojas de vuestra lechuga favorita bien picadita, por encima la pulpa de los tomates y coronando los tomates. Para darle un toque de aliño un chorrín de crema de Módena y encima de los tomates unas escamas de sal negra.

Que os parece??? No digáis que no es un plato bien resultón y por tan solo 2pp!!! lo acompañamos de un consomé de pollo que tampoco puntúa y tenemos la cena resuelta. Y ni que decir tiene que para vestir una mesa de navidad… anda que no tiene presencia además de estar de cine!!! Probadlo y me contáis

 

RACIÓN 2PP

 

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…