Retomamos el blog!! aunque estamos a dieta…

??????????

 

Hola!!! Por fin me he decidido a retomar el blog después de 4 meses. 4 meses de cambios y de entablar amistad con los propoints, la dieta de Entulinea, la dieta de los puntos.

Había oído hablar de esta dieta muchas veces y siempre me pareció una más. Un día se me ocurrió dar un cambio a mi vida, darme una inyección de autoestima, lo necesitaba urgentemente, y me propuse bajar de peso. No se como, pero cuando me dí cuenta estaba metida hasta las trancas en esta dieta y venga a contar puntos, me lo tomé como un juego, es todo un invento, estoy perdiendo peso, comiendo mejor que nunca y haciendo ejercicio!!! si, yo… EJERCICIO!!! Esta dieta es toda una motivación.

Al final he decidido  abrir este apartado en mi blog de cocina para recopilar todas las recetas o más que recetas, todas las ideas para organizar nuestros menús de la dieta Propoints. Comenzamos!!! Si yo ya he dejado por el camino casi 14 Kg en 5 meses, tú también puedes!!!

La foto es de cuando cumplí el primer mes a dieta. Es de mi Instagram. Si os apetece estaré encantada de que me sigáis. Me podeis buscar por @nuritxi

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…