Rovellons al ajillo (níscalos) / Arroz con rovellons

rovellons al ajillo

Los tenía en el tintero estos rovellons. Los preparé hace ya algún mes, cuando me los trajeron mis padres, recién cogidos. Como nos juntamos con mucha cantidad, los cociné al ajillo en la olla GM E, los dispuse en botes y al congelador. Que bien va tener reservas de este tipo. Los preparé así:

Menú plancha con pelin de aceite y guindilla. Chorro de vino blanco y que evapore. Cancelamos menú y programamos guiso 20 minutos añadiendo ajitos en láminas. Como me facilita la vida mi olla GM E  .

Explicado esto, el otro día nos chupamos los dedines comiendo  un arroz que preparé con uno de esos queridos botes de rovellons. También preparado en la olla GM E en 12 minutos.

Os cuento:

Partí los rovellons en «bastones» y los dispuse en la cubeta de la olla. Programé para que cogieran calor menú plancha 4 minutos. Al coger temperatura añadí el arroz, volteé, añadí caldo (en este caso de pescado porque era para acompañar una merluza a la plancha), y programé 8 minutos menú guiso.

arroz con rovellons

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…