Productos MAHESO

Uola!!! después de un largo descanso por no dar a más vamos a retomar de nuevo las riendas de este corralillo.  Voy a empezar dando opinión de los productos que amablemente MAHESO me trajo a casa en la campaña navideña. He tenido que tirar de fotos de su web. He tenido cambio de móvil y he perdido muchísimas fotos. Eso pasa por ir a lo cómodo y tirar de móvil en lugar de cámara como antes.

Cositas nuevas que hemos probado, los canelones de marisco, de esto si que hay foto. La verdad que me han parecido muy ricos. Un sabor a marisco potente, que es lo que quieres encontrarte, y sobre todo tropezones, otra cosa que esperas.

canelones de marisco maheso

 

Los croquetones de marisco, lo mismo. Sabor delicioso.

Las croquetas de ibérico y de setas, que bien han caído en la mesa de navidad.

croquetas de setas maheso

croquetas iberico

La otra versión de croquetas de marisco, en forma de bolita, también tuvieron buena aceptación. Las comimos una noche para cenar con una ensalada y cenamos de lujo.

croquetas de marisco

 

 

Los finger de mozzarella, son otra muy buena opción para cualquier aperitivo o para acompañar una ensalada completa. Mi hija los devora!!! eso si, cuidadín que te puedes abrasar

fingers mozzarella

 

 

Otra de las cosas que compartí con la familia fueron los canelones de carne, envase familiar. Nada secos, bien rellenitos y jugosos. También sacaron muy buena nota.

canelones maheso

Fliparon mucho con la gran fuente de ensalada que puse en la mesa para la celebración de mi cumple de brotes, cherrys, cebolleta, frutos secos y mediterranian pops. Les escantó el toque crujiente de los pops con el verde. Por cierto, en más de una ocasión he preparado la misma ensalada pero cambiando los pops por los buñuelos de bacalao, también de MAHESO. También riquísima

ENSALADA CON POP NUGGETS DE VERDURAS

Otra cosita que también triunfó fue la bandeja de mini hamburguesas que puse hecha con los nuggets hechos en microondas. Que ricos salen, y que fáciles de hacer, limpios y sanos resultan.

 

CIMG0013

Ah, y lo que me apañó el fumet de marisco de Martín Berasategui para poner de base en una receta de merluza, gambas y plátano. Qué de tiempo ahorras, sin perder sabor. Mirad que fondo…

MASTERCHEF

Resumiendo, cada día estoy más contenta con la calidad que pone MAHESO en todos sus productos. No dudéis en facilitaros la vida adquiriendo sus diversos productos.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…