Productos MAHESO

 

De nuevo os hablo de MAHESO, con el inicio del buen tiempo, las vacaciones, las jornadas de playa y/o piscina,  es total contar con su variedad de productos que nos hacen la vida más fácil. Productos que se preparan en un plis plas y que sirven tanto de aperitivo como de plato principal o incluso para acompañar como en este caso a una ensalada de pasta que llevamos a la playa el sábado. Esta vez nos apetecieron croquetas de pollo de mamá. Para ser congeladas y no caseras,  muy ricas la verdad

 

La ensalada lleva pasta de colores, maíz, atún, palitos de cangrejo y piña en su jugo. Aderezada con salsa rosa. Y repito, el acompañamiento ideal, estas ricas croquetas. Aunque servirían los nuggets de pollo, los riquísimos pop nuggets : tanto los que ya conocéis como la nueva variedad Mediterranean Pop de pollo con verduras… enfín que MAHESO tiene tanta variedad de productos, y a cual mejor :)

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…