Espaguetis a la boloñesa de setas

Pués se me ocurrió sobre la marcha el añadirle a la salsa boloñesa un surtidito de setas que tenia deshidratadas. Que rico!!! y que aroma. La salsa la hice en la olla GM pero ni que decir tiene que en cazuela normal la preparamos igual. A quien le gusten las setas y su aroma esta es su salsa!!!

 

Carne picada mixta (cerdo/ternera)
1 Botecito de setas deshidratadas
Tomate triturado con cebolla
Pimienta negra recién molida

Primero ponemos una hora a hidratar las setas en agua. Las escurrimos bien y reservamos (el agua guardarla).
En menú plancha doramos la carne salpimentada a temperatura alta, cuando haya cogido color añadimos las setas, damos unas vueltas. Todo esto en 3/4 minutos lo tenemos listo. Añadimos el tomate lo mezclamos todo bien. Cancelamos menú. Programamos menú guiso, presión media 12 minutos, válvula cerrada. Cuando acabe el tiempo tendremos esta rica boloñesa. Es hora de añadir la pasta al gusto. En este caso yo puse espaguetis. Los mezclamos bien con la salsa y OJO AL DATO en lugar de cubrirlos con agua, los cubrimos con el agua de haber hidratado las setas que tiene un aroma expectacular. Programamos de nuevo menú guiso, presión media 8 minutos. No os imagináis que aroma tiene este plato de pasta :)

Mirad que maravilla de salsa

 

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…