Fideos chinos con pollo

Nos encanta en casa preparar comida china de vez en cuando. Esta vez le tocó el turno a estos fideos con pollo. Además de que se preparan en un voleo quedan tan ricos… Os cuento como los preparo yo.

 

Fideos chinos

Champiñones

Pimiento verde

Cebolla

Puerro

Zanahoria

Calabacín

Guindilla al gusto

Contra muslo de pollo cortado en dados

Salsa de soja

 

Cortamos el pollo en dados y  los salteamos en un wok con unas gotitas de aceite a fuego fuerte. Cuando cojan color añadimos las verduras y seguimos salteando unos minutos más. Añadimos la guindilla y la salsa de soja. En ese tiempo coceremos los fideos (4 minutos). Cuando los tengamos los escurrimos bien y los añadimos al wok. El pollo al ser dados se hará enseguida y las verduras deben de quedar al dente. Volteamos un par de minutos más. Ya tendremos listos nuestros fideos.

 

Por cierto, a que son cucos estos palillos chinos? me los trajo mi hermano de uno de sus viajes, de Thailandia.  Una caja de madera lacada super bonita con 4 juegos de palillos, dos juegos para hombre y dos para mujer. No tenía ni idea que los de mujer són algo más cortitos. Y el cacharrín para apoyarlos… me encanta  :)

 

Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…