La comida de la familia de Ferran Adrià

Mi preciado regalo de Reyes!!!! desde que lo vi en casa de mis amigos me enamoré. Y encima ese mismo día nos deleitaron con un arrocito sacado de ese libro… tenía que ser mío!!! y los Reyes Majos de Oriente pués me dieron el caprichito :)

Encima estas navidades venía en edición especial con el libro de las recetas ganadoras en el concurso que montaron Tus recetas de familia

Es un libro familiar al cien por cien. Consta de 31 menús equilibrados, que no sobrepasan los 4 eurillos por persona y con recetas sencillas de elaborar, recetas de casa. Además te explica primero muy detalladamente lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de planificar compras, productos, despensa, congelador, te habla de las diferentes ocpiones que tenemos a la hora de adquirir alimentos, de preparar… insisto, toda una joya. Otro aspecto importante que te da varias opciones de cantidad de ingredientes, para el club de dos, para 6 personas, para 20 y para 75 comensales.

Si le podeis echar un ojo dudo que os podais resistir como yo :)

 

Share Button

2 comentarios para “La comida de la familia de Ferran Adrià”

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…