MAHESO GOURMET

Os presento la nueva gama de soluciones congeladas fruto del acuerdo alcanzado entre MAHESO con el prestigioso cocinero Martín Berasategui. La gama gourmet integra ocho referencias congeladas a precios accesibles y al alcance de todos: canelones de carne de cocido, lasaña de carne del caserío, arroz negro con calamares y gambas, risotto de setas cremoso, fumet de pescado de roca, fumet de marisco, croquetas de cirutas de jamón ibérico y croquetas de pollo de corral.

Esta gama de ricos platos se ha inspirado en recetas representativas de nuestra gastronomía. Una variedad de preparaciones sencillas, cocinadas con cariño y dedicación y que pueden cautivar incluso a los paladares más exigentes. Són platos creados a partir de los mejores ingredientes para asegurar óptimos resultados, y hablamos de productos saludables, sin grasas hidrogenadas, sin colorantes y sin conservantes, puedo dar fe de lo que os cuento después de mi visita a la fábrica donde ví en primera persona el proceso de elaboración de varios de sus productos.

Con esta gama podemos disfrutar de la cocina de autor en casa.

Probad y me contais, yo ya lo he hecho y doy un aprovado y con muy buena nota :)

 

Share Button

Un comentario para “MAHESO GOURMET”

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…