Wok de verduras y langostinos

 

 

Qué me gustan los woks de verduras. Acompañados de ternera, pollo, langostinos como este caso, o tan solo las verduras solas. Además es una manera de cocinar con casi nada de aceite, las verduras quedan en su punto, al dente, pare degustar su sabor pleno oyendo al masticarlas ese cris-cris que te aporta frescor?, y encima con todos esos nutrientes que nos brindan… me tengo que hacer con un wok más pequeño porque el que tengo es un armatoste (sí, el que tó quisqui tiene del IKEA), y muchas veces me da pereza sacarlo. Si tuviera uno más pequeñito creo que lo amortizaría más. Bueno, no me enrollo más y os cuento los ingredientes que puse:
Pimientos rojo y verde, puerro, cebolleta, zanahoria, calabacín, puntas de espárrago verde, setas y para rematar los langostinos. Esta vez no me apetecía darle el toque característico del wok, el toque oriental, así que prescindí de la salsa de soja y a cambio le añadí un poco de ajopere. Me encantó
Share Button

Deja un comentario

Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…