Archivo de la categoría ‘CECOFRY’

Cestitas pizzeras

CESTITAS RELLENAS1

Ya hay que ir pensando en lo que se avecina en cuanto a las fiestas de Navidad se refiere… Para estas fechas much@s ya vamos pensando en los posibles menús, aperitivos… que vestirán nuestras mesas estas fiestas. Yo este año puntuando :)

Estas cestitas són bien ricas para poner de aperitivo y salen muy baratitas de pp para lo ricas que están. Os cuento:

 

INGREDIENTES PARA 4 CESTITAS

  • 4 Rebanadas de pan de molde sin corteza (6pp)
  • 6 Lonchas de maxi-lomo (1pp)
  • Pisto casero
  • Queso rallado 4 quesos 20gr. (2pp)
  • Orégano

ELABORACIÓN

Aplanamos las rebanadas de pan con un rodillo para poderlas manejar mejor. Las disponemos a modo de cestita con cuidado en unos moldes de muffins o similar. Rellenamos las cestitas con una camita de pisto primero, el maxi-lomo que habremos picado pequeñito, orégano y por último repartimos por encima el queso. Horneamos. Si tenemos cecofry perfecto!!! si no, pués horno de toda la vida. Tenemos que vigilar que no se queme el pan.

Os aseguro que están ricas, ricas :)

 

Total receta 9pp

Total cestita 2pp

Share Button

Pollo en falso escabeche

pollo en falso escabeche

Hacía días que tenía mono de pollo en escabeche. Lo encuentro tan rico… Desde que estoy con la dieta por eso de ahorrar pp en aceite no lo he cocinado más. Ayer se me ocurrió adaptarlo con la ayuda de la Cecofry. Oye, que da el pego!!! Os cuento como lo preparé.

 

INGREDIENTES (2 raciones)

  • Contramuslo de pollo sin piel 455gr. (13pp)
  • Aceite 2 cucharadas (6pp)
  • Vinagre
  • Cebolla morada
  • Granos de pimienta negra
  • Laurel
  • Patata 250gr. (5pp)

 

ELABORACIÓN

Ponemos en la cubeta de la Cecofry todo en crudo, menos la patata (de vinagre un buen chorro o al gusto depende de como os guste de potente el escabeche). Programamos 20 minutos. Cuando pare el tiempo damos la vuelta al pollo y programamos 10 minutos más. Con este tiempo a mi ya me quedó bien cocinado. Ya sabéis que con la Cecofry se cocina a ojo. Así que no toméis el tiempo al pie de la letra.

Mientras se cocina el pollo preparé el papillote de patatas en el microondas. Las patatas cortadas en ruedas y le eché un flus de aceite de ajo y perejil. 8 minutos a máxima potencia. Removemos y unos 5/6 minutos más. Un acompañamiento perfecto para nuestro pollo en falso escabeche. Espero lo pongáis en práctica y me contéis.

Total receta 24pp

TOTAL RACIÓN 12pp

 

 

 

Share Button

Nuggets de pollo MAHESO con ensalada de tomate y queso de cabra

dieta nuggets maheso 6 unidades 7pp

¿Quien dijo que a dieta no puedes disfrutar de estos ricos bocados? Eso sí, cocinados sin una gota de aceite en mi freidora dietética CECOFRY.

Ya sabéis que mi marca favorita de congelados es MAHESO. Aún puntuando, no dejan de faltar en casa sus productos. Esta vez les ha tocado el turno a los nuggets de pollo y hemos decidido comerlos para cenar. Acompañados de esta rica ensalada de tomate y queso de cabra, resolvemos una cena completa y bien rica.



INGREDIENTES

  • 6 Nuggets de pollo MAHESO (7pp)
  • Tomate (0pp)
  • 2 Ruedas de queso de cabra President (2pp)
  • 1 Cucharadita de aceite para aliñar la ensalada (1pp)

TOTAL CENA 10pp

Share Button

Berenjenas rellenas de pisto y atún

berenjena rellena de pisto y atún

Los fines de semana me gusta adelantar preparaciones o dejar platos ya listos para ir gastando durante la semana y así ahorrarme trabajo cuando llego a casa después de todo el día trabajando. Lo que no falla ningún fin de semana es el pisto, los pimientos escalivados, y los champiñones al ajillo. A eso le sumamos pués algún que otro plato de los que haya pensado para el menú semanal y que pueda cocinar con antelación. Total que con estos fijos, o los comemos tal cual para guarniciones o como es el caso de hoy de complemento a otra preparación. Tardé en prepararlas 12 minutos, ni más ni menos.

Pisto (receta aquí )

1 Berenjena por persona

1 Lata de atún por persona

Queso rallado para gratinar (en este caso parmesano)

 

Abrimos la berenjena por la mitad, hacemos unos cortes en la pulpa y metemos al microondas 8 minutos a máxima potencia, con la tapa del microondas. Mientras mezclamos el atún bien escurrido con el pisto que teníamos ya preparado. Al acabar el tiempo, sacamos la pulpa de la berenjena con cuidado de no romper la piel. Añadimos la pulpa al pisto y con toda la farsa rellenamos las pieles. Espolvoreamos con queso al gusto y gratinamos. En mi caso en la CECOFRY 4 minutos

 

Share Button

Arroz con verduras y pavo

arroz con verduras y pavo

 

Hoy os traigo este rico arroz de aprovechamiento que resultó ser un plato de 10. Os cuento:

Arroz cocido (yo lo cuezo en mi olla GM E en 8 minutos menú guiso o 4 minutos menú turbo, arroz bomba: 1 medida de arroz por dos de agua. Y lo sofrío primero con unos ajitos en menú plancha unos minutos)

Verduras (en este caso puse champiñones, brócoli, zanahoria, puerros y guisantes)

Dados de fiambre de pavo (para completar el plato, sirve de york, beicon, gambitas peladas…

Salsa de soja

 

Ahora voy a aprovechar esta receta para presentaros mi nuevo cacharrillo, la freidora CECOFRY, freidora dietética. Va de maravilla porque no utilizas apenas aceite, y además de freir puedes sacarle muchísimo más partido. Ya lo iréis viendo. La tengo desde diciembre y no hay día que no la utilice. Si os interesa, mi amiga Ana es distibuidora oficial de la marca.

cecofry publi ana

Ahora vamos al lío:

 

Corté las verduras en juliana y las salteé durante 10 minutos en la CECOFRY con dos pufs de aceite.  A los 6 minutos añadí los dados de pavo. Al acabar el tiempo, añadí el arroz cocido, un buen chorro de salsa de soja y programé 3 minutos.

Share Button
Busca una receta
Contador de visitas
Punto en boca
¿Conoces la dieta de los puntos?. Únete a nuestro grupo en Facebook y te enseñaremos a comer sano y de paso te ayudaremos a quitarte esos kilitos de más.
Empresa Colaboradora
Blogs Amigos
Mis comiditas…